10 aplicaciones más novedosas de 2013

1Bien lo que va de 2013 ya nos da para hacer una lista de las 10 aplicaciones más novedosas de 2013 que han visto la luz este año en iOS, Android o en ambos. Esto es lo más interesante que podemos tener de novedades smartphone.

1. Photoshop: PhotoshopTouch

1

El máximo editor de fotografía y diseño del mundo, llegó recientemente a los smartphones tanto para Android e iOS y lo hace de gran manera con una versión Touch adaptada para funcionar perfectamente con esta plataforma.

2.  Google Analytics: Analytics

2

El mejor software de estadística web, se estrena en Android; Google Analytics llega a los smartphones para controlar y planear mejor nuestras estrategias en la web, ideal si administramos páginas web o publicidad online, más concretamente campañas de publicidad de Adwords de Google. Sin duda es una de las aplicaciones android que no podemos dejar de tener en nuestro smartphone.

3. Popcha!: thumb

3

Un recomendador de películas de telefónica que básicamente avisa de nuevas películas estrenándose en el cine o bien películas que llegan a los videoclubs online como, Movistar Imagenio y Movistar Videoclub.

4. RxmindMe: rxmindme_3reminder

4

Es una especie de agenda o secretaria personal que te recuerda las cosas importantes que le programas, por ejemplo a qué hora tienes que tomarte tus medicinas o cosas por el estilo.

5. Mouth Off: mouth-off-12s2u6h

5

Si solo quieren divertirse, para esto es ideal Mouth Off sobre todo para los más pequeños de casa, pues crea una especie de marco con plantillas que simulan bocas de monstruo en toda la pantalla, mismas que podemos usar para gastar divertidas bromas o bien para personalizarnos y tomar divertidas fotografías cuando las estemos usando.

6. AroundMe: AroundMe

6

Funciona más o menos como Foursquare, es decir sirve para conocer lo que hay a nuestro alrededor, cines, restaurants, cafés, farmacias, gasolineras, hoteles, hospitales, pubs o supermercados, en fin los comercios que nos rodean, lo que la convierte en una aplicación muy útil.

7. Yuilop: Yuilop

7

Estamos ante una aplicación que nos ofrece algunos servicios de telefonía gratuita como llamadas y mensajes SMS gratis, de al menos 160 caracteres, se asemeja a aplicaciones como Whatsapp y Skype, por lo que ofrece. Su principal característica es que es gratis lo que ofrece, aunque no todo es tan sencillo, pues para usar los servicios tenemos que bajar otras aplicaciones y así ganar puntos que luego podremos usar para hacer llamadas o enviar mensajes SMS. De las aplicaciones iphone que aunque sea debes probar.

8. Numerosity: Numerosity

8

Esta es una aplicación muy divertida, ideal para que los niños aprendan matemáticas mientras se divierten jugando.

9. UC Browser: UC Browser

9

Si te gusta la velocidad de tu navegador bien, pero si no, descárgate UC Browser, uno de los navegadores más rápidos del momento para iOS, ha ganado notoriedad y ya cuenta con 1.5 millones de descargas al momento.

10. oPlayer: oPlayer

10

Si te has perdido de un vídeo en iPhone o cualquier otro dispositivo de Apple porque el mismo viene en un formato no permitido por tu gadget, entonces te gustará conocer de oPlayer, una aplicación que te permitirá reproducir en tu iPhone, iPod o iPad vídeos con extensiones como .avi, que de otra manera serían imposibles reproducir en iOS.

 (Tomado http://www.10puntos.com)

Anuncios

Un pensamiento en “10 aplicaciones más novedosas de 2013”

  1. Increible todos los dias la tecnología da un paso hacia adelante en gran medida esto es muy favorable para todos nosotros solo que esperemos estas no sean utilizadas solo para los conflictos el fraude y corrupción

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s