Un joven gallego crea un método online de aprendizaje de chino mandarín

8Belts8Belts es un sistema para la enseñanza del chino  mandarín ideado por un joven emprendedor  gallego,  Anxo   Pérez.  Se  trata de   un   innovador método de enseñanza online   de  este complicado idioma, cada vez  más demandado por multinacionales de todo  el mundo, que  promete enseñar el idioma en 8 meses.

 El sistema está centrado en  la  eficacia de  los  resultados y en  proporcionar la mejor   experiencia de   usuario. 8Belts es  un  sistema  “riguroso” que   requiere “compromiso, constancia y disciplina en el estudio por parte del alumno ya que, según la empresa, “da resultado y rentabiliza el esfuerzo invertido”.

 Dirigido  a todos aquellos que  no  dispongan de  mucho tiempo, pero sí  tengan interés en sacarle un alto rendimiento a lo aprendido, 8Belts está disponible para hispano-parlantes desde su plataforma castellano-chino.

 La  supuesta eficacia del  sistema ha  conseguido que  8Belts atraiga la atención de importantes multinacionales españolas para aprender chino, como Telefónica, Banco Santander, BBVA, Acciona o Repsol, han  informado sus creadores.

 El método 8Belts facilita  el aprendizaje de  un  idioma que  hablan 1.300 millones de  personas y que  resulta complicado de  aprender por  las  enormes diferencias gramaticales, sintácticas y léxicas que  existen en esa lengua.

 China cada vez  adquiere mayor importancia en  términos económicos  y empresariales, con  un crecimiento del  PIB del  7,8% en  2012 y una  inversión de 3.000 millones de  euros en  España en  2011, este idioma constituye un  factor determinante en  el desarrollo profesional y empresarial de  cualquier persona o empresa.

(Tomado de El Economista)

Anuncios

Un pensamiento en “Un joven gallego crea un método online de aprendizaje de chino mandarín”

  1. Y la parte más importante… hablar, hablar, hablar. Si de nada sirve ir a clases de natación sin piscina, de nada sirve aprender un idioma sin conversar. Es por ello que 8Belts da vida a todo lo aprendido llevándolo a la práctica con conversaciones en chino con nativos, los cuales conocen tu Belt (nivel) y se adaptan. El sistema te va pidiendo que realices sesiones de conversación. Realizarlas te da luz verde para seguir avanzando en tu Ruta 8Belts. Las sesiones se realizan por internet. Tú eliges cuándo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s