“Unión entre Obama y Al Qaeda”: Atacan el sitio web de los marines de EE.UU.

La página web del Cuerpo de Marines de EE.UU. ha sido atacada supuestamente por ‘hackers’ del Ejercito Electrónico Sirio.

Durante un periodo de tiempo los usuarios de Internet pudieron ver en la página oficial marines.com el siguiente enunciado: “Unión entre Obama y Al Qaeda”. Además, los ‘hackers’ exigieron a los comandantes militares estadounidenses no obedecer las órdenes de sus superiores.

“El Ejército sirio debe ser su aliado, no su enemigo”, rezaba el texto dejado por los activistas en la web que, según las primeras pesquisas, pertenecen al Ejercito Electrónico Sirio.

“Este es un mensaje escrito por sus hermanos en el Ejército sirio, que han estado luchando contra Al Qaeda durante los últimos tres años. Entendemos su patriotismo y el amor por su país, por eso por favor, entiendan nuestro amor por los nuestros. Obama es un traidor que quiere poner sus vidas en peligro para salvar a los insurgentes de Al Qaeda”, argumentaron los autores del ciberataque.

Recientemente el Ejército Electrónico Sirio, que apoya al Gobierno de Bashar al Assad, logró ‘hackear’ Twitter y las webs de los periódicos ‘The Washington Post’, ‘The New York Times’ y ‘Huffington Post’.

La organización no trabaja para el Gobierno sirio ni para ningún otro gobierno y no recibe financiación. “Todos somos estudiantes universitarios que vivimos en Siria. Somos miles”, explica el supuesto líder de esta organización, que usa el apodo de ‘The Shadow’, en una entrevista realizada mediante email con ABC News.

El 30 de agosto el presunto jefe del Ejército Electrónico Sirio declaró que los activistas atacarán “todas las páginas web estadounidenses” y causarán daños económicos si EE.UU. ataca Siria.

(Tomado de Russia Today)

Anuncios

3 pensamientos en ““Unión entre Obama y Al Qaeda”: Atacan el sitio web de los marines de EE.UU.”

  1. La iniciativa de estos estudiantes universitario para defender la soberania de su país y expresar su inconfomidad con los actos que se cometen contra Siria son muestra de que el pueblo esta tomando serias medidas con la situación que estan viviendo. El Ejército Electrónico Sirio se muestra fuerte ante los ataques y amenazas y no parecen tener intenciones de claudicar en su lucha por la libertad de su país.

    Me gusta

  2. Los estudiantes universitarios sirios han actuado de una forma correcta debido a que los hermanos en el Ejército sirio han estado luchando contra Al Qaeda hace varios años y damos las gracias por su patriotismo y el amor por su país, no es menos cierto que obamas es un traidor que lo que desea es poner en peligros las vidas .

    Me gusta

  3. Grande por parte de estos estudiantes aventajados, es bueno que ellos vean que son infalibles a cualquier ataque que una persona con capacidades esté dispuesto a realizar. Además quien mejor que unos estudiantes univeristarios para representar los inetereses de una nación que está severamente siendo amenzada por fuerzas insurgentes sin tener nada que ver con el conflicto interno del país.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s