Google cambiará de imagen, anuncia manager

El gigante de la web transformará logo y página de inicio. Este sería el primer cambio en el logo de la compañía desde 2010. Saludos. Dunnia

Google se prepara para el cambio. El Gigante de Mountain View prepara una nueva página de inicio con la que pretende estandarizar la forma de interactuar de los usuarios con sus servicios a través de smartphones, tabletas y PCs.

La modernización de la web más popular en Internet reduce ahora el número de opciones que los usuarios ven directamente. Es decir que las opciones con las que se muestra hoy la home page desaparecerán (Noticias Imágenes, Gmail, entre otros), ahora los visitantes tendrán que cliquear en la pestaña Google Plus o en una aplicación para acceder a muchos de los servicios de la compañía.

La famosa casilla de búsqueda sigue igual, aunque Google modificó un poco los colores y la tonalidad de su logo. Se eliminaron los bordes y sombreados que rodeaban cada uno de los caracteres, como resultado se obtuvo una bandera más sencilla y limpia.

En el blog del manager de Google Eddie Kessler se indica que la página rediseñada será lanzada a todos los usuarios del mundo en las próximas semanas.

“Se debe entrar en Google sin interrupciones; una vez que estés dentro de una aplicación, no quieres distracciones”, dijo Kessler. “Así que estamos introduciendo una barra de Google actualizada que dinamiza tu experiencia con productos y aparatos”.

Desde 2010 sería el primer cambio en la imágen de la compañía y coincide con movimientos recientes en la competencia: Yahoo!, que de la mano de Marissa Mayer y Bing modificó su bandera y se prepara para una modificación de fondo.

(Tomado de la página de Google)

Anuncios

Un pensamiento en “Google cambiará de imagen, anuncia manager”

  1. Esto se veía venir por la variedad de dispositivos desde los que se puede acceder a Google. Probablemente en principio no le falten detractores, pero esperemos que los cambios sean para bien. De cualquier manera, Google siempre nos ha tenido acostumbrados a la dinámica de su imagen. Veremos qué sorpresas nos traen. Por el momento, muy felices a esperas de lo que está por venir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s