Helado con sabor Facebook

Facebook en todas partes, ahora también en un sabor de helado. Que locura. ¿Ustedes qué creen? Saludos. Dunnia

Según cuentan, se inspiraron en la hija de uno de ellos, Bibi, de 15 años, quien pasa gran parte de su día en las redes sociales

El gusto no es gran cosa: se trata simplemente de la tradicional crema americana, pero decorada con almíbar azul, como para darle la estética de Facebook.

Una heladería croata ha creado el sabor a helado Facebook. Se trata de un helado de vainilla con sirope azul, todo ello adornado con el logotipo de la red social. El propietario de la heladería creó este nuevo sabor tras ver la obsesión de su hija por esta red social.

La fiebre por Facebook no deja de extenderse. El número de usuarios de la red social sigue aumentando cada día y ya cuenta con 1.155 millones de usuarios activos mensuales a nivel mundial. Sin embargo, muchos de estos usuarios tienen una auténtica obsesión por actualizar su cuenta, sus fotos o publicar qué están pensando en la red social.

Teniendo en cuenta a estos fans obsesionados de la red social de Mark Zuckerberg, uno de los propietarios de la heladería Valentino Tisno en Croacia, Admir Adil, decidió crear el helado con sabor Facebook. Todo comenzó por que su hija de 15 años está todo el día actualizando y entrando en la red social. En homenaje a todos esos fans de Facebook creó este nuevo sabor para su heladería.

El sabor Facebook consiste en un helado de vainilla recubierto con un sirope azul adornado en un pequeño cartel con el logo de Facebook. Según quienes lo han probado, el helado aparentemente sabe a gominolas y chicle.

(Tomado de Portaltic)
Anuncios

2 pensamientos en “Helado con sabor Facebook”

  1. De verdad que cuando algo funciona lo explotan hasta que se vuelva repugnante. Si un producto no vende, lo visten con uno que sea éxito y todo el mundo va a comprar. Probablemente este helado ya existía y era malísimo, ahora será, sin dudas, un costoso y “delicioso” producto. Pero, ojo, todo es válido en el gran mercado… así que, no la cojamos con el pobre helado, que hay cosas peores.

    Me gusta

  2. Este vendedor lo que quiere es dar marketing a costillas de facebook, bueno sería que le mandaran una solicitud de impuestos por utilizar el nombre de la empresa. Es verdad que hay que tener claro que es una super red social, socializable, buen diseño, pero falta algo, que las personas se den cuenta que no es el medio de comunicación entre los seres humanos que conviven como vecinos, ni tampoco para estar las 24 horas del dia matando las celulas de la vista en la pantalla del computador.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s