Amor y sexo con robots

Lo que preocupa aún es la fidelidad hacia su amante

Modelos como Andy podrán ajustarse a los deseos del consumidor en cuanto a sexo, tallas, olores y temperatura.

Andy, el primer robot diseñado para tener sexo con humanos, cumple su primer año de servicio. Su «padre» informático, el experto inglés en inteligencia artificial David Levy, escribió además el libro Amor y sexo con robots: la evolución de las relaciones humano-robóticas, adonde asegura que a mitad de este siglo serán normales las familias mixtas de androides y personas.

En un futuro cercano, modelos como Andy podrán ajustarse a los deseos del consumidor en cuanto a sexo, tallas, olores y temperatura, y además se entrenarán en diferentes posiciones, estilos y tiempos para realizar el coito.

Lo que preocupa aún es la fidelidad hacia su amante, pues para los robots todos los seres humanos somos iguales y los expertos no ven cómo enseñarles a guardar ciertas formalidades que incluso en nuestra propia especie cuesta mantener.

(Tomado de Juventud Rebelde)

5 pensamientos en “Amor y sexo con robots”

  1. Hoy en día vemos el desarrollo de la tecnología de una forma vertiginosa. No podemos olvidar que la robótica es una de las ramas de la tecnología, y una de las que en mi opinión, da avances más significativos, ya que combina disciplinas tales como la inteligencia artificial, la ingeniería de control, entre otra, que hacen que sus avances asombren tanto en la actualidad, porque logran la simulación casi completa del ser humano.
    No podemos olvidar que un robot es una entidad virtual o mecánica artificial, que en ocasiones aparenta tener vida propia. Ya se verán los resultados del nuevo robot, esperemos que sea fiel, no como los hombres.

    Me gusta

  2. Desde que nos acercamos al tema de la inteligencia artificial surge la pregunta de si algún día las máquinas serán capaces de sustituir al hombre o en el peor de los casos, de revelarse contra él. He tenido la oportunidad de estudiar estos temas por el perfil de mi carrera y en mi opinión esta debacle tecnológica, de suceder, demoraría muchísimo, porque las emociones nunca podrán ser escritas en libras de código.

    Me gusta

    1. La emociones son consecuencia del cerebro y cada una responde a una combinación de neurotransmisores, ahora sólo es cuestión de programarla a nivel nano… la fusión de las maquinas y seres biológicos está a la vuelta de la esquina

      Me gusta

  3. Realmente estoy asombrada, no me siento muy segura de que sea una buena idea pero que podemos hacer, nadie puede contra el carácter revolucionador del mundo, además existen muchísimas personas que no tienen una pareja que le satisfaga, croe que todos tenemos derecho al amor incluso si se encuentra en un robot, aunque ciertamente es precupante que el robot decida “hacerlo” con todos los vecinos, pero creo que si lo amarran a la cama todo irá bien jajaj.

    Me gusta

  4. Es increíble como la tecnolgía avanza, pero no significa que intente sustituir al hombre, a veces nosotros mismos creamos nuestros propios errores, como es posible que un pedazo de plástico con un poco de inteligencia pueda sustituir a cualquier miembro de la pareja, eso es inaceptable , por lo menos por mi parte. Es algo alarmante, el propio hombte buscandose sustituciones para no trabajar ni con el amor hacia la pareja.

    Me gusta

Responder

