Publica la NASA imágenes inéditas del Espacio

1A Nuevas fotografías, nunca antes vistas por el público, fueron difundidas por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio –NASA, como mundialmente se conoce a es la agencia del gobierno de Estados Unidos a cargo del programa espacial civil, además de la investigación aeronáutica y astronáutica en ese país.

Las imágenes fueron tomadas con rayos X por el Observatorio Chandra, que junto al Hubble, logró captar vistas de galaxias jamás mostradas.

Imágenes de nebulosas, supernovas y galaxias, entre otras, aparecen ahora, como se ha hecho habitual, toda vez que todos los años, en el mes de octubre, diferentes organizaciones publican material que antes no había sido publicado.

2A 3A 4A 5A 6A 7A 8A 9A

(Tomado de Cubadebate)

Anuncios

Un comentario en “Publica la NASA imágenes inéditas del Espacio”

  1. Muy hermosas las imágenes,es estimulante saber que el hombre nunca ha dejado de estudiar lo desconocido y sigue perfeccionando sus medios y métodos para captarlo.Estas fotos son una bella muestra del esapacio exterior,de cuanto hay afuera por descubrir todavía y todo lo que nos queda por conocer.Es muy buena la costumbre de que en cada octubre se revelen fotos desconocidas por el espectador.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s