Samsung Galaxy Round: El nuevo Smartphone pantalla curva

24e5822a3b9df0393066203a3bd206d7_L La espera se ha hecho muy larga, pero finalmente ha valido la pena(o tal vez no). Acaba de ser presentado el primer Smartphone con pantalla curva del mundo, el Samsung Galaxy Round. La surcoreana tiene planes para seguir explotando a la línea Galaxy, pero en esta ocasión lo hará con un dispositivo bastante diferente a todos los que hemos visto. Las novedades de este Smartphone son dos en realidad: la mencionada pantalla y las funciones que Samsung ha decidido incorporar.

Las funciones del Galaxy Round “toman ventaja” (según la compañía) de su pantalla curva:
-Roll Effect: nos permite chequear las notificaciones con solamente inclinar el Smartphone.
-GravityEffect: al pulsar a la derecha o a la izquierda ganamos acceso al controlador de música denominado Bounce UX.
-SideMirror(esta se usa, presumiblemente, dentro de la galería): podemos inclinar el Smartphone a la derecha o a la izquierda para pasar fotos y videos.

Si te preguntas por sus especificaciones y tecnología, el Galaxy Round es uno de los mejores Smartphone que he visto hasta la fecha. Para empezar tiene una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución Full HD, leva un procesador Quad-Core a 2.3Ghz, tiene 3GB de RAM y 32GB de espacio que podemos expandir con una Micro SD. Otra de sus especificaciones es que incluye una cámara de 13 Mega Pixeles, una batería de 2800mAh de capacidad y el sistema operativo es Android 4.3 JellyBean (con la interfaz TouchWiz por supuesto). Como podemos ver, el dispositivo es muy semejante al Note III a nivel de hardware.

La primera impresión que dio el Galaxy Round es que es un móvil sumamente raro, aunque quizás cuando más dispositivos como este comiencen a aparecer nos acostumbraremos a su forma. En cualquier caso, la pantalla curva no deja de ser una novedad.
¿Qué opinas del Galaxy Round?

(Tomado de Tecnología.com)

Anuncios

2 pensamientos en “Samsung Galaxy Round: El nuevo Smartphone pantalla curva”

  1. La construcción de teléfonos inteligentes , hoy en día ha sido competencia para muchas empresas tecnológicas. La surcoreana no se queda atrás y acaba de lanzar un nuevo Samsung Galaxy Round con pantalla curva. Es verdad que estos teléfonos son bastante cómodos y tienen una interfaz amigable, que cualquier usuario podría interactuar con ella, de manera muy fácil. Espero que la línea Galaxy se siga desarrollando y sigan lanzando novedades como esta que acabamos de apreciar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s