Los 25 blogueros más poderosos del mundo

La revista DTLux.com publicó una lista de los 25 blogueros más poderos del mundo. Son páginas de todo tipo: desde actualidad, novedades en redes sociales, tecnología de la información, reciclaje, guías de viajes…. aquí les dejamos los nombres en espara de sus comentarios. Ahí van con un breve resumen de su contenido. Saludos. Dunnia

01: Huffington Post. El blog de actualidad más influyente del mundo. Su impulsora fue la millonaria Arianna Hufington, siendo la primera en obligar a la prensa escrita a replantearse su futuro. Incluye una magnifica selección de vídeos de actualidad.

02: Gawker .Hoy es el mayor altavoz de escándalos políticos y mediaticos.

03: Beppe Grillo. Contra Berlusconi. Contra la adormecida izquierda italiana. Contra todo. Es el blogger italiano más leido.

04: Techcrunch. El blog analista de gadgets capaz de hacer temblar a Bill Gates y de reventar cualquier lanzamiento de Steve Jobs (presidente de Apple).

05: Boing Boing. Uno de los blogs más estúpidos del planeta y uno de los más influyentes por su capacidad para hacer perder el tiempo.

06: Pérez Hilton. El bloguero más odiado del mundo.

07: Mashable. Ahora que si no twitteas, no eres nadie, si no tienes Facebook, no existes y si no estás en Linkedin, es que estás en paro, éste es el mejor blog para conocer antes que nadie las novedades en las redes sociales.

08: El Blog Salmón. Todo lo que siempre quisiste saber sobre la crisis y nunca te atreviste a preguntar está resuelto en este blog español de actualidad financiera, laboral y empresarial.

09: The Offside. ¿Puede un solo blog analizar todos los campeonatos de fútbol del mundo? Sí, puede

10: The Sartorialist. Scott Schuman lleva 15 años trabajando en el mundo de la moda. Desde 2005 lo hace desde la calle, fotografiando a anónimos con autendos sofisticados o excéntricos.

11: Engadget. Uno de los blogs más influyentes de gadgets y con versión en castellano.

12: Treehugger. Reciclar mola. Es la filosofía de este blog verde que cada mes visitan 1,8 millones de lectores. Lo que comenzó como un proyecto universitario ha acabado en manos de Discovery Channel.

13: Gigazine. El blog más popular de Japón

14: Enrique Dans. Profesor del IE Business School de Madrid, acumula más seguidores en Twitter que muchas estrellas y casi 20.000 amigos en Facebook.

15: Escolar. El azote de la derecha política y la “caverna mediática”, acumula tantos seguidores como detractores.

16: TMZ. El blog que anunció la muerte de Michael Jackson 16 minutos después de que sucediera no puede estar equivocado. Es leído por 4 millones de lectores mensualmente.

17: Chez Pim. El blog de cocina imprescindible antes de salir de viaje. Esta bloggera cuelga a diario fotos y vídeos con sus críticas gastronómicas de restaurantes de La Guía Michelin o de puestos de comida callejeros de todo el mundo.

18: Espoiler. Hernán Casciari escribe este blog “pensado para quienes eligen calidad en la tele en lugar de quejarse de la telebasura.

19: Jesús Encinar. El propietario de idealista.com, la web inmobiliaria más visitada.

20: El mundo today. Blog español de noticias falsas.

21: Microsiervos. Los blogueros españoles más influyentes del mundo en tecnología, curiosidades científicas y conspiraciones.

22: Radiocable. Revista de prensa que recopila los mejores artículos de opinión del día sobre la actualidad nacional e internacional y destaca lo que dicen de nosotros medios como la BBC.

23: Pop Justice. Goldfrapp, Ga-ga, Mika… Todos sus lanzamientos, críticas, últimos vídeos y cotilleos están en este blog británico, especialista en el fenómeno fan y que incluye adelantos musicales de calidad y entrevistas exclusivas.

24: Grids Kipper. La página de viajes definitiva para urbanitas.

25: No puedo creer. Blog español con noticias tanto ciertas como surrealistas. Se puede comprar en su tienda disparates como el reloj que va marcha atrás.

(Tomado de El libro distraído)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s