“Samsung y la familia Galaxy siguen creciendo”

SamsungPor: Dayron Mulado Martínez

cybermami@gmail.com

Samsung es una de las compañías más poderosas de Corea del Sur reconocida a nivel mundial. La misma desarrolla diversas ramas de la electrónica ganando gran aceptación en la zona de los Smartphone´s.

A partir del año 2010 en paralelo al desarrollo del sistema operativo Android comienza el lanzamiento de la familia Galaxy, presentación que trata de eliminar el teclado físico centrándose en el aumento de la pantalla táctil.

De esta manera logra colarse e imponerse como uno de los más gustados para el uso cotidiano buscando siempre complacer al público en su totalidad. Este desempeño no ha quedado solo ahí sino que ha sido extendido a los Tablet siguiendo la misma ideología pantallas táctiles: cada vez más grandes, mayor autonomía y menor cantidad de botones.evolución Samsung Galaxus

Si echamos un vistazo podemos apreciar que la evolución en estos tres años y un poco más, ha sido fructífera para la versión Galaxy S; de esta familia, se han creado además otros modelos más económicos o con prestaciones dirigidas a aquellos usuarios que no tienen un gran poder adquisitivo o que solamente quieren algo actual pero no tan costoso. Estas características pueden variar un poco ya que pueden existir en cada categoría diferentes versiones:

Lenovo
Como habíamos comentado, la compañía también se ha tomado en serio el desarrollo de los Tablet agregando nuevas invenciones, como los ya conocidos Note que revolucionan el mercado con la clasificación de phablet que es un espacio para los Smartphone entre 5´´ y 7´´, con estos se logrará alcanzar una mejor precisión con su S-pen que ya viene con él como un accesorio más, siendo esta una tecnología que no se puede utilizar en los dispositivos móviles o Tablet que no lo traigan incorporado.Samsung Galaxy Note

Con ayuda de estos datos podemos reconocer que la compañía ha logrado un desarrollo increíble de la tecnología que hoy está de moda en el mundo, sin dejar de lado su aporte en los otros equipos electrónicos que produce. Esto solo deja más que preguntas por hacernos ¿llegará el fin de las laptop? ¿Se podrá obtener algo mejor que lo que poseemos? Solo queda esperar y verlo con nuestros propios ojos. Hasta la próxima…

 

 

Anuncios

2 comentarios en ““Samsung y la familia Galaxy siguen creciendo””

  1. Muy buen artículo de tecnología, es verdad que siempre se aprende algo nuevo, sobre todo de los nuevos disositivos móviles del momento. Muchas Felicidades a Dayron por su Artículo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s