Nuevos documentos filtrados indican que Microsoft eliminará la marca Nokia en futuros dispositivos

lumia-830-no-nokia
Teléfono Lumia Nokia. Foto tomada de Internet

Por: Pablo Espeso

La gente de Geek on Gadgets afirma haber recibido un documento interno que evidencia el cambio de marca de los próximos dispositivos de Microsoft relacionados con Nokia. Tras su compra hace un año era algo que incluso ya hemos comentado en anteriores ocasiones, y que ahora vuelve a la primera plana informativa.

Geek on Gadgets indica que los futuros dispositivos se denominarán ‘Microsoft Lumia’ en detrimento de la marca Nokia, y que también se producirán otros cambios relacionados con Windows Phone: para el sistema operativo móvil, Microsoft adoptará una posición más cercana a Windows, como marca general. Esto también está relacionado con la idea de tener un único Windows para todos los dispositivos Microsoft, algo que Satya Nadella llegó a mencionar oficialmente.

Por ahora Microsoft no se ha pronunciado oficialmente y los cambios aún no se han producido, aunque es posible que los recientes lanzamientos de Microsoft en IFA 2014 (Nokia Lumia 730, 735 y Nokia Lumia 830) hayan sido los últimos bajo la marca Nokia. Lo sabremos en su próximo nuevo dispositivo, a priori antes de finalizar el año o ya de cara al mes de enero ya dentro de 2015.

(Con Información de Xataca.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s