La demanda del Surface Pro 3 parece haber cogido por sorpresa a Microsoft

650_1000_surface-pro-3-1Javier Pastor
Brian Hall, uno de los responsables de la división del Surface Pro 3 en Microsoft, explicaba hace unas horas en un post en el blog oficial de la empresa cómo el inventario de estos equipos es escaso en países como Alemania, China, Australia y Corea del Sur.

Los usuarios de esas y otras regiones parecen tener más interés en el tablet con vocación de portátil que Microsoft lleva ya algunas semanas comercializando -su llegada a España se produjo por ejemplo hace tan solo dos semanas-, pero sus responsables ya están tratando de solucionar el problema.

Hall confesaba que en China las tiendas ya no disponen de las variantes con los Core i5 y Core i7, mientras que los problemas para conseguirlas son patentes en los países citados “y en uno de los mayores distribuidores del Reino Unido”.

Como revelan en TechCrunch, este problema se puede ver desde distintas perspectivas. Por un lado, puede que Microsoft haya preferido fabricar de forma ajustada a la demanda y hacer frente a estos problemas cuando surgen -como es el caso-. Por otro, puede que la demanda de los Surface Pro 3 haya sido superior fuera de los Estados Unidos que en ese país, y en realidad puede que la demanda global sea más alta de lo que la propia Microsoft esperaba.

Desde luego tener menos unidades de las demandadas es perjudicial para seguir aumentando los ingresos y beneficios que genera ese stock no disponible, pero también es cierto que en Microsoft estarán encantados si eso es un síntoma de que los Surface Pro 3 se pueden convertir en dispositivos realmente populares.
Surface, un incomprendido

Es posible que en modelos anteriores, y tal vez en este también, Surface haya sido incomprendido por parte del gran público que en ocasiones lo ha identificado con “un tablet más”.

(Con Información de Xataka.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s