Un usuario descubre un sistema de pago oculto en Facebook Messenger

PERMITE HACER TRANSFERENCIAS ENTRE PERSONAS

pagofacebookFacebook lleva tiempo preparando un sistema de pago para su aplicación Messenger, y ahora un usuario, curioseando en la encriptación de la app, ha descubierto la integración de un sistema que permite transferir dinero entre particulares.

El sistema de pago, descubierto por el estudiante Andrew Aude, permite a los usuarios enviar dinero a través de un mensaje a otro contacto, de forma similar a como se envía una fotografía. El usuario tiene que asociar a su cuenta una tarjeta de débito -la única opción disponible- e introducir un código, que incrementa la seguridad.

pagofacebook2La función, como ha explicado Aube, podría empezar a funcionar en unos meses, aunque inicialmente solo permitiría transacciones de un contacto a otro, es decir, entre particulares, según ha recogido.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, durante el control de beneficios del segundo trimestre, ya anunció que “con el tiempo, habría solapamiento entre Messenger y los pagos”, aunque aún tardía en llegar, pues “todavía había mucho trabajo previo por hacer”.

(Con Información de elconfidencial.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s