Cumple CIMATEL 15 años de fundada

cima okokokPor: Nairovin Ojeda Durán

Recientemente La Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados, CITMATEL, cumplio sus 15 años de fundada.

Adscrita al Grupo Empresarial INNOMAX del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA),la entidad está presente en el territorio nacional y tiene capacidad exportadora directa.

CITMATEL ,nació para crear, producir y comercializar productos y servicios en el campo de la tecnología de la información y las comunicaciones. Esta empresa a diario gana prestigio en la red de las ciencias cubanas. Otros de los renglones son las aplicaciones informáticas, proyectos, equipamientos, asistencia técnica, producciones multimedia, audiovisuales y ediciones electrónicas, aplicando la ciencia y la innovación, e integrando soluciones de nuevas tecnologías con profesionalidad, competitividad y calidad avalada por la certificación de:

– Sistema integrado de gestión, con alcance para los sistemas de calidad, medio ambiente, seguridad y salud del trabajo.

Opera una importante Red de Ciencia y administra el Portal Cuba (www.cuba.cu) que reúne variada y actualizada información sobre Cuba, y servicios de valor añadido como el comercio electrónico y la educación a distancia. CITMATEL tiene a su cargo el Centro Cubano de Información de Red, CUBANIC (www.cubanic.cu), para el otorgamiento e inscripción en el DNS de los nombres de dominio bajo el indicativo del país (cu).

Posee una Editorial Multimedia que se encuentra entre las más importantes del país, con una amplia y variada oferta de contenidos en diferentes formatos y traducidos al inglés, portugués, francés e italiano, que contribuyen a la difusión de los valores y la cultura cubana, y han alcanzado reconocido prestigio en el marcado nacional e internacional.

Las capacitaciones e impartición de cursos de Admistracción de Negocios en varias provincias de Cuba, avalan de igual forma se quehacer, puesto al servicio del desarrollo sostenible y económico de la nación. En la dirección electónica http://www.editorialcitmatel.com CIMATEL cuentan con una editorial que ha estado presente en varias Ferias Internacionales del libro en Cuba y otras como las de Toronto y el Distrito Federal de México.
Reciban de Cybermamabi todos sus trabajadores las más sinceras felicitaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s