#CyberJPG : FIHAV 2014

Pabellón Central de Expocuba, donde más de 300 empresas nacionales exponen hasta el día ocho sus principales bienes y servicios. Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate.Entre los días 2 y 8 del mes en curso (noviembre) la capital cubana acoge la Feria Internacional de La Habana (FIHAV, por sus siglas en ingés).

En este 2014, el mayor evento expositivo y comercial que se realiza en Cuba llega a su XXXII edición, y lo hace con el concurso de unos 4500 expositores nacionales y extranjeros de más de 60 países.

FIHAV es una feria consolidada que se realiza anualmente desde 1983. Es la bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba y el Caribe, y una de las más representativas en América Latina.

España, China, Canadá, Panamá, Rusia, México, Chile, Alemania, Francia, Corea del Sur, Brasil e Italia clasifican entre las naciones más representadas, según datos divulgados por los organizadores al tiempo que se reconocía que esta bolsa comercial crece anualmente en participación gracias a lo atractivo del mercado cubano y la confianza del empresariado mundial en esta isla.

A continuación publicamos algunas imágenes de lo que se puede encontrar, en materia de tecnología sobre todo,  en el recinto ferial EXPOCUBA.

Fotos : Andy Bermellón Campos (@abermellon) y Ladyrene Pérez (Tomadas de Cubadebate)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s