Samsung Galaxy Note ¿5?

Samsung-Galaxy-Note-5_CybermambiPor Yoel Rojo Cortada (@redmanmsc)

Samsung Electronics, una de las grandes compañías en el desarrollo de dispositivos móviles, tiene entre sus productos el Samsung Galaxy Note, phablet de gama alta, el cual ha tenido gran aceptación debido a sus prestaciones y características.

Diseño:

Se espera que este nuevo dispositivo tenga el borde de aluminio y el cuerpo curvo totalmente metálico. No solo será resistente al polvo y  arañazos, sino que se debe incluir también la característica tan gustada del Galaxy S5 que le aporta resistencia al agua.

Pantalla:

Samsung ha admitido que “pantallas AMOLED UHD de 2160×3840 para móviles están en desarrollo para el 2015,” en su presentación de AnalystDays el año pasado, según Phone Arena.
Phone Arena reportó que la compañía está preparando una pantalla con una medida de 5.9″. También será Ultra HD Super AMOLED – lo que significa que podría ser el primer dispositivo móvil con una pantalla 4K con 700ppi.
No se menciona el Samsung Galaxy Note 5 en el reporte pero interesantemente, la fuente de Phone Arena dice que la producción en masa del dispositivo 4K comenzará en agosto de 2015. El propio reporte alega que la agenda “está dentro del marco temporal para el lanzamiento del Note 5, si todo va acorde a la tradición.”

Procesador:

GSM Arena dijo que el Samsung Galaxy Note 5 también podría tener “un Exynos 7420, que tendría cuatro núcleos Cortex-A57 y cuatro Cortex-A53”.

Value Walk agregó que 4GB de RAM lo complementarían ya que el Exynos 7420 es un procesador de 64 bits.

Cámara:

“La cámara principal podría ser de 21MP, mientras que también se rumora que tendrá una poderosa cámara frontal de 6MP, capaz de realizar capturas de vídeo HD, también será capaz de realizar fotos de excelente calidad dada la tendencia existente de las selfies.

Almacenamiento:

Se espera que el Note 5 esté disponible con tres capacidades de almacenamiento interno disponibles: 16GB, 32GB y 64GB, expandibles hasta 128 GB mediente tarjetas microSD.

Batería:

Se espera que el dispositivo tendrá una batería de entre 3900 mAh y 4000 mAh con características como modo de ahorro de batería,” dijo ValueWalk en el reporte.

Este phablet de próxima generación de Samsung pudiera ver la luz para septiembre de 2015 durante la Exposición Internacional de Radio de Berlín (IFA por sus siglas en alemán).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s