Empieza hoy XIV edición de la Semana Tecnológica

semanatecnologicaFORDES_Cybermambi Especialistas de alto nivel en temas de seguridad de redes, virus y programas informáticos malignos, transmitirán sus conocimientos durante la XIV Semana Tecnológica, que se celebra desde hoy y hasta el jueves en esta capital.

Auspiciado por el Centro de Gestión del Conocimiento del Ministerio de Comunicaciones (FORDES), el evento tiene como objetivo promover y potenciar la informatización segura de la sociedad cubana.

En declaraciones a la prensa Víctor Ángel Fernández, director de Desarrollo de la institución, explicó que se debatirán asuntos relacionados con la seguridad tecnológica como sistema, la situación nacional e internacional de los programas y la seguridad de redes informáticas.

Dijo que este evento permitirá intercambiar conocimientos y ampliar la cultura de las personas en cuanto a las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), y contribuye, además, a su avance y desarrollo.

Destacó la necesidad de fortalecer un proceso de informatización seguro y sostenible, en aras de estimular el uso adecuado de la red.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s