Feria de Productos por 12mo Aniversario de @universidad_uci

catalogoPor Nancy Pérez Medina/ UCI

Orgullosa de la institución que le dio vida, la Vicerrectoría de Producción de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) se prepara  una feria de productos en saludo al Aniversario 12 de la creación por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz de esta casa de altos estudios, como una de las obras de la Batalla de Ideas.

Con el título “12 años haciendo software”, la universidad acogerá  durante esta jornada, una muestra de los productos informáticos realizados que más han impactado, económica y socialmente, a lo largo de la vida de esta Universidad, como parte de su proyección de estudio y trabajo para la preparación integral y desarrollo posterior de los profesionales que en ella se gradúan.

También se prevé presentar todos los productos y servicios de la cartera comercial actual de los 15 Centros de Producción existentes, con tecnologías de punta, así como otros de apoyo; entre ellos las direcciones de Diseño y de Producción Audiovisual, que han aportado soluciones avanzadas nacional e internacionalmente, algunas con resultados relevantes en sectores importantes.

Después de la actividad cultural inaugural, el programa de la Feria incluirá concursos, juegos de participación y presentaciones de productos y blogs.

La UCI se prestigia con el posicionamiento en el mercado de productos de alta confiabilidad y calidad, realizados por competentes especialistas que brindan soluciones y mejoras en la informatización ciudadana, arquitecturas empresariales, informática industrial y médica, gobierno electrónico y gestión de entidades.

Además, muestra logros en soluciones libres, investigación y desarrollo de Internet, identificación y seguridad digital, gestión de datos, geoinformática y señales digitales, telemática, entornos virtuales interactivos, innovación y calidad de la educación, y tecnologías para la formación.

La eficiencia y competitividad que distingue la labor productiva de la UCI ha sido demostrada en eventos científicos tales como las Cumbres Mundiales de la Sociedad de la Información, convocadas por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT); los Concursos Internacionales de Programación de la ACM y en las ediciones de las Convenciones y Ferias Internacionales de Informática y Congresos Internacionales de Universidad y Pedagogía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s