#CyberJPG: ExpoFeria de la Ciencia y el Desarrollo

Feria-XII-Software-5Texto: Nairovin Ojeda Durán/ Fotos: Andy Bermellón Campos y Dirección de Comunicación UCI.

Una veintena de productos procedentes de las Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) fueron expuestos ante la Msc. Rosa Elba Pérez, Mínistra de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), en saludo al día de la Ciencia en Cubana a celebrarse el venidero15 de enero. La Expo-Feria de la Ciencia y el Desarrollo, celebrada en la propia universidad contó también con la presencia de la Dra. Miriam Nicado García, Rectora de esa institución académica, así como otros miembros de la comunidad universitaria.

La titular cubana del CITMA agradeció la invitación y elogió los notables aportes de la Universidad en pos de la Informatización de la sociedad cubana  al tiempo que recorrió los  diferentes Stands expositivos de la muestra.

La Universidad de las Ciencias Informáticas colabora con una amplia gama de instituciones, ministerios y empresas cubanas y foráneas y su cartera comercial se orienta a cinco líneas temáticas de alto impacto con productos desarrollados sobre plataformas de sofwere libre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s