Lanzan la línea de ropa “Anti Paparazzi”

Lanzan-una-l-nea-de-ropa-que-arruina-las-fotos-a-los-paparazziEl norteamericano Chris Holmes acaba de lanzar una línea de ropa bajo el nombre “Anti Paparazzi Collection”, inspirada en la ropa que usaba en los conciertos “y que impedía las fotos que hacía el público, ha decidió usar  estas prendas con otro parecido fin.
La propuesta inicial consta de tres piezas, prenda gruesa de abrigo, chaqueta y bufanda. Todas confeccionadas con un material reflectante que, al incidir sobre ellas  los flashes de las cámaras, brilla hasta ocultar el rostro del usuario.

No obstante Holmes no ha sido el primero en desarrollar trajes para aquellos que quieren esquivar a la prensa. El diseñador Ying Gao creó hace un año la colección tecnológica Playtime. “Si alguien intenta fotografiar o grabar el vestido, este se difumina, haciendo que el resultado sea borroso”, explicaba en la revista Wired.

También la marca de bolsos Camoflash  tiene un diseño en el que integran unas luces LED, capaces de emitir (siempre que el usuario lo desee) un haz de luz que ciega a los fotógrafos a la vez que frustra cualquiera de sus intentos.

Pero la verdad es que hasta el momento no hemos visto ha ningún famoso con alguno de estos “artilugios” antipapa rasí,  O quizá y precisamente por llevarlos no se hayan publicado esas fotografías.

(Con información de Infobae y Exclusiva digital)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s