#Infografia: 73 cosas que no debes hacer en las Redes Sociales

herramientas-infografias-702x336¿Realmente son importantes las redes sociales?. Esta es una teoría que ha sido centro de diversas polémicas ya que existen tesis que lo ratifican y otras que se resisten un tanto a ponderar su utilización.

Visto desde el concepto de que cada individuo tiene un promedio de al menos 100 personas conocidas (teoria basada en el libro “Six Degrees: The Science of a Connected Age” del sociólogo Duncan Watts); estas 100 personas conocen 100 mas, de este modo un individuo puede dar a conocer algun dato importante a un aproximado de 10,000 personas solamente pidiendo a sus amigos que pasen su mensaje a otros conocidos.

Lo cual,  desde un punto de vista ocioso puede resultar un poco contraproducente que individuos desconocidos tengan acceso a alguna que otra información personal. Sin embargo, desde un punto de vista profesional, las redes sociales se han convertido en una útil herramienta para sobresalir en un mundo competitivo, ya que te permiten crear un perfil de carácter profesional que bien gestionado puede abrir muchas.

Por tanto, otra vez, el eje de la cuestión recae  en la finalidad de su uso. A continuación compartimos tres infografías que nos pueden ayudar a tener mejores prácticas en estos medios.

infografiasocialmedia45-cosas-que-no-debes-hacer-en-redes-sociales-infografia  infografia-14-cosas-que-no-debes-hacer-en-redes-sociales

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s