Confirmado: el Galaxy S6 viene “con curvas”

GALAXY_S6_EDGEPuede ser un efecto creado para engañar a la vista, pero parece claro, por la imagen que Samsung ha enviado a la prensa para su evento Unpacked 2015, que viene un Galaxy S6 y casi con seguridad con pantalla curvada en uno (o ambos) laterales del terminal.

De otro modo, no puede entenderse la imagen que muestra la invitación, sobre todo después de que todos los rumores señalen que Samsung ha dado un giro importante al diseño del Galaxy S6 y que habrá una versión “Edge” con pantalla curvada como la del Note 4 que tan buena recepción ha tenido por parte del público.

Invitacion Samung Unpacked 2015

El evento de Samsung tendrá lugar el 1 de marzo en Barcelona y se espera, además de este diseño con pantalla curvada, que el nuevo buque insignia de Samsung cuente con una pantalla de entre 5,1 y 5,3 pulgadas con resolución QHD. En su interior usará probablemente un procesador propio Exynos 7420, tras haberse revelado hace unos días por Qualcomm que uno de sus grandes clientes no va a usar el Snapdragon 810 de 64 bits que están incorporando los teléfonos Android de gama más alta como el LG G Flex 2 o el Xiaomi Mi Note Pro.

GALAXY_S6_EDGE

Además, se espera que la cámara del smartphone aumente hasta los 20 MP, así como la inclusión de un nuevo sensor de huella dactilar y un cambio radical en la personalización del sistema TouchWiz para hacerla mucho más ligera.

¿Y tú crees que el diseño con pantalla curva puede ser un elemento que devuelva el interés al Galaxy S6?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s