Venezuela, a la vanguardia del uso de internet en América Latina

venzuela_consumo internetEn América Latina, los venezolanos son quienes más tiempo permanecen conectados a Internet desde una computadora o portátil, de acuerdo con el informe Futuro Digital 2015 realizado por el servicio de medición de Internet ComScore, y difundido por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

El promedio global en minutos de uso por página es de 0,64, revela el estudio que incluye a América Latina, Medio Oriente, África, Norteamérica, Asia y Europa, e indica que Venezuela supera este promedio con la cifra 0,76 (minutos).

Las páginas más visitadas en el país son las de redes sociales, seguido de páginas de servicio y compra por internet, posteriormente, negocios y finanzas.

Actualmente en Venezuela existen 2.277.956 suscriptores que utilizan el servicio de Internet Banda Ancha (ABA), refiere una nota divulgada por la Cantv.

Asimismo, en el país la telefonía móvil se ha sextuplicado en los últimos 15 años, por lo que las líneas activas ascienden a casi 32 millones (más de 16 millones son suscriptores de la operadora móvil del Estado, Movilnet).

(Con información de Panorama.com.ve)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s