Madonna y la piratería

madonna-torera-pirateria-507El tour de force de Madonna y la piratería da un paso más y acaba de estrenar video de su próximo y filtradísimo disco, Rebel heart, a través de un canal de mensajería instantánea, Snapchat.

Lo acaba de anunciar la revista americana Billboard adelantándose al aviso que lanzaba ayer la propia Madonna en dicho servicio:

“Calling all Rebel Hearts! If you are ‪#‎LivingForLove‬, flash Madonna’s Snaptag and start following her on Snapchat now! Let’s see what tomorrow unfolds!”

Lo que viene a decir que si quieres ver el clip de Linving for love antes que nadie y directamente en tu teléfono móvil, te apuntes a esta especie de Whatsapp pero muchísimo menos conocido en España, cuyos mensajes y adjuntos se autodestruyen al cabo de un tiempo definido por quien lo envía, y sigas el perfil de Madonna en Snapchat.

Al parecer esta acción venía negociándose desde hace tiempo, pero resulta cuando menos curioso que coincida con el último capítulo del culebrón gafado del nuevo disco de Madonna, de cuya evolución te hemos venido dado cuenta en http://www.rollingstone.es.

Snapchat, aplicación que Facebook también intentó comprar, lleva tres años funcionando, sobre todo en Estados Unidos, y se estiman 200 millones de usuarios, la gran mayoría de ellos adolescentes.

La aplicación dispone de varios canales y será Snap Channel quien estrenará el clip, estrenándose a su vez, porque será la primera vez que emita un vídeo en premier.

La inútil lucha de Madonna contra la filtración de su próximo disco

(Con Información de http://rollingstone.es/madonna-contrataca-y-estrena-su-video-en-tu-movil/)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s