A mi red: desinformémonos amor, desinformémonos

cable-red-desconectadoPor: Raúl Capote.
Me desinformo amor me desinformo
cuando busco esa web, tan demorada;
y casi sin por qué, casi por nada,
me desconecto amor me desconecto.

Hago clics con la punta de mi dedo
y con mi soledad desamparada;
busco entrar a esta red tan demorada
y me encabrono, amor yo me encabrono.

Y mi suerte de gente respetada
arde en la mano inmóvil y turbada
como una mala promesa de veneno;

Aunque quiero leer tu web desordenada,
cuando voy en su busca, demorada,
me desconecto, amor, me desconecto.

Nota: Muy buena esta aproximación de mi amigo Raúl Capote a lo que sentimos muchos con frecuencia. Sin dudas, el homenaje a Carilda sale a flote. Ojalá ETECSA sea admiradora de la poesía y sepa interpretar el reclamo de millones. No es lo mismo mandarlos al diablo que tomar la poética decisión de desconectarse, mejor desconectarse.

(Con información de El Adversario Cubano)

Responder

