Jetblue y las opciones de su vuelo a La Habana

JetBlue_Airbus_A320-232La compañía aérea JetBlue anunció que a partir del próximo 3 de julio conectará Nueva York y La Habana con un vuelo semanal, en el marco de las oportunidades que se van generando en el marco de la normalización paulatina de las relaciones entre ambos países.

El vuelo operado por JetBlue desde el aeropuerto internacional John F. Kennedy (JFK) de la llamada Gran Manzana hasta el Aeropuerto Internacional José Martí de la capital cubana se podrá adquirir a través de la agencia de viajes chárter Cuban Travel Services (CTS).

“Nuestro primero vuelo desde el JFK a Cuba ofrece una nueva opción de volar directo desde Nueva York, donde hoy en día residen muchos cubanos”, dijo en un comunicado el presidente y consejero delegado de JetBlue, Robin Hayes.
El anuncio del nuevo vuelo llega unas semanas después de que el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, concluyera misión comercial a Cuba en busca de oportunidades para las empresas de la región interesadas en invertir en la isla caribeña.

Hablemos del servicio Jet Blue y las opciones  que ofrece el Airbus 320JetBlue es una aerolínea neoyorkina que opera con cifras cercanas a los 32 millones de clientes al año con destino en 88 ciudades de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe, y un promedio de 825 vuelos diarios.

El Airbus A320 de 150 asientos, es la aeronave señalada para viajar a La Habana y se ha anunciado que brindará el servicio Premium de la aerolínea, en el que se incluyen oportunidades tales como: servicio gratuito de Wi-Fi (“la banda ancha más rápida del cielo”), la programación de DIRECTV® en vivo gratis y más de 100 canales de SiriusXM®

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s