Y de la Wifi, #CubaDice

wifi-matanzas_Foto: Yenli Lemus Dominguez Matanzas, 8 jul (AIN) Usuarios de todas las edades acuden al Parque de La Libertad en esta urbe, para acceder al servicio de navegación por tecnología wifi que facilita la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA, opción en etapa de prueba en sitios públicos, que suscita diversidad de opiniones.

Chanely Sánchez, estudiante de música, afirmó que la nueva vía para usar las redes sociales y correos electrónicos en internet, así como también la rebaja de las tarifas a precios un poco más asequibles, contribuye a mantener intercambios más sistemáticos con familiares y amigos.

Ante la alternativa en evaluación desde inicios del mes en curso, se advierten transformaciones en el panorama cotidiano de la segunda plaza de armas de la ciudad de Matanzas, donde pueden coincidir unos 100 usuarios conectados a la red identificada como WIFI_ETECSA.

Jorge Luis García, agente de telecomunicaciones, comentó que el servicio que prestan los trabajadores como él, benefician al cliente, en tanto amplía las alternativas para adquirir los cupones de recarga para las cuentas Nauta permanentes.

Javier D. Rubiera Pérez, joven universitario, sugirió que los agentes de telecomunicaciones también deberían ofertar las tarjetas Nauta para cuentas temporales pues, en ocasiones las personas no tienen un horario factible para comprarlas en los establecimientos de ETECSA.

En la urbe de ríos y puentes otro espacio público al aire libre donde se estudia el servicio de navegación wifi, es el Parque de Peñas Altas, sitio escogido por ser también un lugar céntrico y a la vez distante del Parque de La Libertad.

Herbert Pino Rodríguez, especialista en comunicación de la División Territorial de ETECSA en Matanzas aseveró que todas las personas con inquietudes sobre la nueva vía de acceso a la navegación wifi pueden contactar con la empresa telefónicamente, a través del número 118.

(Con información de AIN-ACN)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s