Desoft presentará nuevos productos y servicios en FIHAV

desoft-e1445976527978

Tomado de Cubadebate

La empresa de soluciones informáticas Desoft aprovechará la oportunidad que se le ofrece en la XXIII Feria Internacional de La Habana FIHAV 2015 para presentar una nueva serie de productos y servicios que favorecen la progresiva informatización de Cuba.

Daysi Vargas, especialista en Comunicación Institucional de esa entidad, enfatizó que en la Feria esperan celebrar 30 reuniones de negocios, de las cuales al menos la mitad deben concretarse en firmas de contratos con instituciones cubanas y extranjeras.

“Entre las novedades que traemos a esta XXIII edición de FIHAV, está la presentación de la aplicación Energux, para el control del gasto de la electricidad, agua, gas, lubricantes y combustibles”, explicó.

“Igualmente, tenemos la nueva versión de Myros, que lleva en las empresas el registro de las ofertas, oportunidades de negocios y contrataciones, y la actualización de Salcioc, que permite restringir el acceso a información clasificada”, subrayó.

Alina Isasi, subdirectora comercial, acotó que aunque hasta ahora el mayor cliente de Desoft ha sido el sector empresarial, se están desarrollando una serie de productos dirigidos a usuarios particulares, sobre todo en lo referido a la telefonía móvil.

En convenio con la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) ofrecemos el servicio de subscripción a las noticias publicadas en el sitio web Cubadebate, el periódico Granma y la Agencia de Noticias Prensa Latina, comentó.

Además, a través de un SMS con un costo de 16 centavos de CUC, se puede solicitar información con el parte meteorológico, la tasa de cambio de las monedas o la salida de vuelos nacionales o extranjeros, abundó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s